Jose García, Pamplona es un profesional de la peluquería que acumula más de 25 años de experiencia en la profesión. Durante este período ha venido creciendo constantemente llegándose a convertir en todo un referente del sector.

Entre los premios y distinciones logrados cabe mencionar su recién ganadora colección masculina en el Certamen de Carpetas de Prensa 2016 organizado por MODAlité, además de que sus colecciones y propuestas han sido publicadas en diversos magazines y portales digitales especializados. En el ámbito internacional sus trabajos han sido incluidas en revistas como Canadian Hairdresser (Canadá), Estetica USA (EE.UU.), Peluqueros (México), Top Art (China), Image (Sudáfrica), MODAlité (Argentina), Atelier (Venezuela), Focus on Hair (Reino Unido), Scissors (Rusia) y Hairist (Turquía). En el ámbito de revistas no profesionales destacan sus trabajos para la portada e interiores de distintos números de la revista Interviú en 2014 y 2016.

Además de ser miembro del CreativeTeam de Schwarzkopf Professional, también es embajador de la firma Elegance Hair Extensions y formador freelance en todo el ámbito nacional, impartiendo cursos organizados tanto por particulares, como por las diferentes asociaciones de peluqueros.

12186276_978238228899553_315731883048500051_o
Su faceta divulgativa le ha llevado a escribir en numerosas revistas, y de hecho cuenta con una sección propia desde el año 2013 titulada “Con pelos y señales” de la revista ON, con una tirada semanal de 56.000 ejemplares. Es además colaborador habitual en otras de tirada nacional dirigidos a profesionales de la peluquería. En otro ámbito periodístico caben destacar sus habituales colaboraciones en el programa radiofónico Cosas de Andar por Casa de Aragón Radio.